BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


lunes, 20 de octubre de 2008

Collar Perle perlée y flores ojos de tigre




Estas flores de ojo de tigre que he puesto en el collar venian con otras piezas en un collar que compré el invierno pasado.
Al salir de la tienda me lo puse y pesaba tanto que se desarmó totalmente.
Como me gustaba mucho no quise descambiarlo y lo guardé para cuando tuviera ocasión de arreglarlo.
Y estos dias haciendo estas bolas según un esquema de Kashaya, pensé que serían ideales para combinar con las piezas que tenía guardadas y sinceramente me encanta como ha quedado.

7 comentarios:

Pencio dijo...

Ton sautoir est vraiment très réussi, bravo!

Kndla's dijo...

Holaaa!!

Es una pasada! Pedazo de collar! Me han encantado las flores de ojo de tigre! Es que a mi el ojo de tigre me gut-ta muucho!! Pero esas bolicaaaass!! Ains, que lindas, madreeeee!!! jajajajaja...Ahora que el detalle de la flor, onde te dejas el detalle de la flor!!!

Pos lo dicho, que ta guapisissimoooo!!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Esta divino... tu aprovechas muy bien las cosas... me encanta..

La casita de Mar dijo...

¡Que bonito te ha quedado! me encantan los colores y como lo combinaste, besitos.

Quienlodira_Angeles dijo...

Me gusta un monton y ahora mas, pensé que eran de nácar,( que mira que son bonitas) pero al leer tu comentario !!!son de Ojo de tigre!!! para mi lo mas, es una de mis piedras favoritas.
Felicidades,doblemente,por tu collar y por el comentario que veo de pencio madre madre!! yo estoy emocionada, a si que tu, me imagino que en un lecho de estrellas jajajaja hecho por mi,
Un saludo

Alondra dijo...

Ya sabes que soy tu fans "number one" y no quiero que lo olvides núnca jaja... pero ainssssss!!! veo que ahora que la "Realeza Abalorera" se codea contigo, es fácil que te olvides de las plebeyas de la corte...jiji

maria vinagre dijo...

Lindo.

Blog Widget by LinkWithin