BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


jueves, 9 de octubre de 2008

Entré de lleno en este mundo






Entré por casualidad en este mundo abalorístico y nunca sospeché que me iba a atrapar de esta manera, pero quedé encantada, porque se abrió ante mí un mundo que desconocía y que me integró totalmente.
Y empecé hacer cosas que me parecian que estaban fuera de mi alcance y que hoy despues de estos meses sé que cualquiera que lo intente puede lograrlo.
Aquí os dejo otra serie de mis creaciones.

7 comentarios:

Kndla's dijo...

Cualquiera, cualquiera, tampoco!

Lo cierto es que son mágnificas. Que ya desde el principio has dado a entender que seras dura de pelar, de imitar y de seguir....y lo digo yo, que voy con la lengua fueraaaaa!! Jajajajaja...

Todos son muy, muy preciosos! Felicidades!

FRAMBOISE - http://framboisesauvage.canalblog.com/ dijo...

Plein plein de très jolies bagues ! bravo pour ton talent

Liliana dijo...

Hola! Mi nombre es Liliana, Soy nueva por acá, apenas voy por la pulsera espiga y la pasdoble, sé que aún me falta pero me gustaría por lo menos estar cerca de ti... a ver si te alcanzo, quisiera preguntarte en donde puedo conseguir más modelos con el paso a paso, vivo en un pequeño pueblo y está dificil conseguir revistas. Muchas gracias por tu colaboracion y nuevamente mis sinceras felicitaciones.

Liliana dijo...

Mi correo es lilivalencia77@hotmail.com, te agradezco mucho tu colaboración y de nuevo mil y mil felicitaciones por tu maravilloso trabajo.

chila dijo...

quisieran el diagrama de este anillo es precioso gracias cecilia de maracaibo.venezuela

soco dijo...

me gustaria si puede ser que me mandases un tutorial en concreto soy novata y no me arreglo el anillo aztez de biloba y las cosas de biloba me alucinan a pasopam@terra.es perdona mi atrevimiento y gracias por anticipado

Basi dijo...

Hola
" Estoy flipada de las cosas que haces"
Estos anillos me tienen medio tonta por no decir tonta perdida.
Preciosos todos.
Un saludo

Blog Widget by LinkWithin