BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi conjunto para Nochevieja





Este conjunto de collar y pendientes está pensado para lucirlo con un vestido largo y un buen escote para empezar el Año Nuevo.
Está confeccionado con dos crochet en oro y oro viejo con unas casquillas artesanales y dos rondeles en color siam y por el otro lado los mismo colores imitando una cadena.
Lleva un botón de fantasía adornado con granates al igual que las terminaciones de la crochet.
Los piendentes son dos eslabones de cadena también en los mismo tonos que el collar y entre ellos dos rondeles color siam.
Es mi aportación al Reto de diciembre de Bead Perles.

54 comentarios:

Cristina dijo...

Alex es una preciosidad...un collar verdaderamente espectacular! ya veras los cuellos que vas a virar con este lindo conjunto. Besitos y Feliz Navidad para ti y toda tu familia..

Tímel dijo...

Wooooww, it's amazing!!!

Julieta bisuteria dijo...

Es espectacular!!!!!! estaras divina con esta joya.

MARITINA dijo...

Es una preciosidad alex, muy original y muy currado.

Tiszi dijo...

Wow! This is very elegant and beuty!

Asia dijo...

It's beautiful necklace..
erry Christmas and Happy New Year!
Greetings from Australia!

LOLA dijo...

Creo que por una vez voy a ser la primera!!!!!! Vaya despertar que he tenido , ya me gustaria a mi despertarme asi todos los dias !! Es una pieza , bueno son dos piezas de museo!!!!!!!!!!!!
¡pero que arte tienes Alex!!!!!!!!
feliz Navidad

Concha dijo...

Es una maravilla que lucirás espléndida.
Aprovecho para desearte unos días felices y lo mejor para el nuevo año.
Un beso,
Concha.

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

Wow, wow and again wow!!! Fantastic and unique!!! Bravoooooooo!!!

Marta dijo...

Muy bonito

mi taller artesanal dijo...

wooo....me ha encantado!!! es precioso ... vamos vas a ser el centrode las miradas xq es espectacular!!! q manos tienesssss!!!! ^_^ un bsito y FELIZ NAVIDAD!!

L´antoxana dijo...

Ahora a lucirlo con mucho arte, que de eso no te falta nada.
Un conjunto de categoria 1

Rubis63 dijo...

Ho lalalaaaaaaaa SUBLIME !!
Vraiment très beau, les couleurs, le montage ,l'originalité, j'adore ce que tu fais .
De très Joyeuses fêtes de fin d'année :o)
Muriel

Kndla's dijo...

Buenooooooo!! Que exageración y despliegue de lujooooo!! Es una pasadaaa! Que maravilla, que maravillaaaaaa!

Ilka dijo...

Super!! Muy bonito, original y elegante. Es un conjunto perfecto para Nochevieja.
Feliz Navidad para ti y toda tu familia.

Carme dijo...

Precioso Alex,una gran conjunto digno de una gran artista. Aprovecho para ferlicitarte a ti y a tu familia las Navidades. Besos.

Quienlodira dijo...

Divinoooooooooo y con mucho trabajo!!!!!

LUCY dijo...

Precioso, como siempre está regio, indiscutible su creatividad y tu buen gusto, admiro todos tus trabajos son un deleite para el que los vea. un besito

Kristina dijo...

So very beautiful!!! I love it, it is designed perfectly!!!

tita dijo...

Maravilloso conjunto Alex,siempre te digo que te superas en cada cosa que haces pero es asi,te felicito por este espectacular trabajo.
Feliz navidad para ti y tu familia.
Besos.

ireneli dijo...

UYYYYY XD!!!! no me gusta nada, que cosa más horrorosa, jajajajaj!!!!! Pero que quieres que te diga,si ya te lo han dicho todo!!!!!! besitos.

gabi dijo...

Pieza muy elegante! Hermosos colores! Merry Christmas to you!

Girasole dijo...

It is a dream, a wonderful Set.
I wish you merry chrismas and a happy new year.

Gema Becerril dijo...

Te superas a ti misma jamia... que original y elegante... vas a estar muy guapa con el!! Besines...

Abalorios y Tutoriales dijo...

Impresionante!! Muy elegante y original!
Precioso!

El taller de yol dijo...

No te puedo decir mas cosas bonitas que las que te han dicho.Simplemente espectacular, de museo. Felicidades y que tengas una nochevieja fantastisca como tu joya. Besos.

eve´s dijo...

Mariiiiflor!!!, que casualidad que voy de marrones esta nochevieja, así que como la ocasión la pintan calva, mi cuello se la pide en exclusiva para esa noche, jaja, a ver si nos vemos, y eso que vivimos al lado!!, ya si eso te felicito in person y me llevo una caja, jaja kisses cariñosos.

Jade Corazon dijo...

Que lujo de collar, perfecto para despedir el ano . Increible, me super encanta Besos y Feliz Navidad!!

Teca dijo...

Fantasztikus! Nagyon tetszik!

Ági mama dijo...

Fantastic work!
Feliz Navidad!!!

Babette dijo...

pero qué maravilla!!!
Tienes un regalo en mi blog ;)

fac@ttenreich dijo...

Das ist eine wundervolle und
einzigartige Arbeit!!! Toll :o

Fantasia di Perle dijo...

Molto bello ed elegante...ti auguro un buon natale e felice anno nuovo...Carmi

Alondra dijo...

Alaaa!! solo falto yo jaja... pero estuve de finde en un spa jajaja...
Bueno bueno... si digo yo, que entre tú y Lola...Lola y tú, vais a arruinar a toos los modistos, por que con esos joyones que habeis elaborado para Nochevieja, no os hace falta ir, nada más que con vaqueros y lucireis igual de glamurosas... Feliz Navidad y mil besitos guapa.

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

Fantastico! Maravilloso! :)
Ada muy encantadora, bellísimo! :)
Delicioso Alex! :) Mucho Felices pascuas de Navidad! :)
Salud!
Anikó :)

moana dijo...

C'est absolument merveilleux, idéal pour les fêtes de fin d'année, très chic, j'adore, bisous et joyeux Noël.

Anónimo dijo...

Bonjour,
Bravo pour cette parure qui est vraiment superbe.J'adore les coloris que tu as choisi, ces tons chauds sont plein de douceur.
Bizzz
Alarielle

NoNa dijo...

Es........, no sé cómo describirlo, ya te han escrito tantos calificativos estupendos que el mío sería una repetición de todos ellos. Creo que sencillamente es precioso!!! (seguro que me he repetido, jajajaja).

Alisè dijo...

Madre mia que cosas haces, cuando te canses me lo pido pa Reyes, es una preciosidad,
Feliz Navidad

rosa dijo...

simplemente, divino.
felicidades

abalorium2punto0 dijo...

increíble... es maravilloso!

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

I wish you and your beloved family merry Xmas and very happy holidays!!!

Keira dijo...

Il est magnifique ! Bravo !

Anónimo dijo...

magnifique cette parure! félicitations!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

magnifique cette parure! mon commentaire ne veut pas partir pourtant il est porteur d'un joli message puisque j'adore ces bijoux!Félicitations

maripas dijo...

je peux enfin te laisser un commentaire!
quelle merveille cet ensemble, comme tout ce que tu fais d'ailleurs
bonnes fêtes

Yunna dijo...

Quelle splendeur ! Bravo
Il est trés original et a une classe folle

Biz

Azucena dijo...

Simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!

silviadv dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!, sin más palabras.

Mietta dijo...

belissssssimo!!! eres una ARTISTA! es precioso!

s.bollaers dijo...

Quelle perfection ! quelle beauté!Tes derniers bijoux sont magnifiques ,bravo !
Merci pour tes voeux sur mon blog , je te souhaite la même chose :) bise
sylvie

elphi dijo...

bravo superbe travail

martaK dijo...

k cosa mas bonita hija mia! me caes igual de mal k tu hermana :):):)!!jajaja k manos teneis las dos! un beso y feliz año nuevo!

Roberta Granada dijo...

Oi, quanta coisa bonita por aqui, como sempre,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Blog Widget by LinkWithin