BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


martes, 19 de enero de 2010

Capricho Chocolate y Caramelo



Es la primera que hago y no será la última.
Las he visto cerradas en varios blogs y me encanta, pero me he decidido hacerla abierta para comenzar.
Es la técnica netting y está forrada con facetadas de 4mm y la primera vez que la ví fué en el flickr de Angeles (Quienlodira),
He disfrutado mucho haciéndola. Y puesta queda genial. Y como cierre dos tulipanes.

51 comentarios:

Coco de Nice dijo...

hoooo splendide !!! very very wonderful ! congratulations

moana dijo...

Rien que du beau quand je viens sur ton blog ! tout y est finition, couleur, modèle, bravo Unicornio, gros bisous.

Asia dijo...

Looks pretty and yummy!!!

totikokobola dijo...

Un resultado deslumbrante, como de costumbre!! Y los colores son muy pero que muy dulces!!
Bsosssss

Alondra dijo...

Por Dios mi niña, que maravilla y vaya currazo te has dado, aunque ha merecido la pena.
Los tulipanes me han chiflado. Un besin

María

Berjo dijo...

Super beautiful!!!! I like this colour!

La casita de Mar dijo...

Que maravilla Alex, es de exposición, me encanta y la combinación de colores impresionante, que bonita.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Anna dijo...

Fantastic work! Beautiful!

Isabel Escartín dijo...

Guau! que bonita! y estos colores me encantan! El cierre es chulísimo!

Fac@ttenreich dijo...

(:YummY:) I like it!

MARITINA dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que repites es un modelo muy lucido.

mon de Mone dijo...

es muy linda... debe de quedar de maravilla puesta... Felicidades!

mon de mon-@des

martaK dijo...

K bonitooooo!!! y k jartà de currar te has pegao :):) el cierre me parece precioso.bikos.

Manka dijo...

¡Muy agradable!

LUCY dijo...

Criatura, te quedó preciosa, disfrutala que es una belleza y hacerla un disfrute....me encanta....un beso

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

ÓÓÓÓÓÓÓ! Alex! Es maravilloso! :)
Szuper!
Besitos! :)

Rubis63 dijo...

Maravilloso, su pulsera es una pequeña maravilla, el amor una vez más, el talento que

:o))

Besos
Rubis

Orsi dijo...

Beautiful!!!!

tita dijo...

Alex un bravo grande por tu pulsera,
preciosa, el diseño los colores los tulipanes todo.
Besitos

Amparoc dijo...

¡¡Que bonita Alex, es preciosa, y con esos colores: pá comersela!!Besos.

LOLA dijo...

preciosa, preciosa , preciosa!!!!!!!!!!!! uauuuuuuuuuuuuuh como me gusta!!!!!!!!!!!!! Esta me la apunto para un proximo proyecto. Ya te dare la tabarra.
besitos

Maite dijo...

Como ya te he dicho en el flickr, es una pulsera, preciosa, preciosa, preciosaaaa!!!!, una autentica pasada.

Merchuca 55 dijo...

Como todo lo tuyo escepcional, y los colores ideales y el cierre espectacular.

MªJosé dijo...

sorprendente!!!siempre me dejas con la boca abierta!

Paloma dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por éste trabajazo, es igual de bonita por delante que por detrás

Elendili dijo...

Como siempre, me dejas sin palabras. Qué pedazo de pulsera!, impresionante trabajo.
Muaks.

Pat507 dijo...

como todo lo q haces, es precioso, los colores muy lindos, y con ese titulo dan ganas de comerselo!

Unknown dijo...

Una maravilla!!!una joya!!!qué manos tienes hija mía, me encanta!!!!

CRISTINA dijo...

VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ. Jajaja. No sé quien es más artista de las dos.Enhorabuena a la profe y a la alumna. Además de ser geniales teneis unas manos impresionantes.

Un besote guapa.

Pd. como tu hermana me ha adoptado le he dicho que me voy a ir a pasar una temporada a casa de la mama o de la tía. Jajaja. Un millón de besos.

Las creaciones de Mayka Espada dijo...

Es una maravilla Alex,me has dejao embobaaaa...que preciosidad.
Eres un peazo artista nena..
Besos.

ireneli dijo...

En persona, en flirck, en blog, en todos lo lugares del mundo mundial, me sigue gustando!!!!! besitos.

Ababeads dijo...

Alex, te quedo divina...que linda y que bellos los colores y el patron...Besines

Ababeads dijo...

Wow Alex que bello te ha quedado...te felicito...

Mar dijo...

Preciosa, me encanta y el cierre de tulipanes es muy original.
Besos

Anónimo dijo...

Bonjour,
Superbes couleurs gourmandes!!!
Comme d'habitude, c'est un beau travail.
Bizzz et à bientôt
Alarielle

Anónimo dijo...

Es una auténtica maravilla!!! Los colores una delicia y el detalle de los cierres monísimo.
Felicidades!!

Quienlodira_Angeles dijo...

Es preciosaaaaaaa!!!
Que ya nos queda menos!!!!

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

Wow, Alex, this is very gorgeous!!!

Ági mama dijo...

Maravilloso trabajo, maravillosos colores!

Montse dijo...

Una delicia guapa, los colores y el diseño.
Bikos

galeandra dijo...

Que preciosidad de brazalete, y el cierre con los tulipanes me encanta.

ePulido dijo...

es superbonita!!!

Gema Becerril dijo...

Aunque digan que una imagen vale mas que mil palabras... doy fe de que la imagen en vivo y en directo vale mas que mil tesoros, jajajaj, pues eso Uni, que me encanto el brazalete, una pasada!! Besines...

guigaii dijo...

miam miam on en mangerai !! ce bracelet est magnique ... BRAVO !

esmeralda dijo...

Es preciosa!!! qué combinación más apetitosaa!!!!

Julia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tus trabajos, estoy con la boca abierta. Muchas felcidades, yo hago cosillas de bisutería, pero al lado de lo tuyo son verdaderas birrias, je, je.
Te sigo desde hoy ¿vendes lo que haces?.
Un abrazo y felicidades de nuevo.

Sus dijo...

Es una preciosidad!!! lleva un gran trabajo y está impecable.

Ilka dijo...

Maravilla!
Visita a mi blog por favor! Yo tengo algo para ti!

Sandrux Bisutería dijo...

Es preciosa, me quedo con la baba colgando, jejejee

tensai dijo...

Merci pour le schéma! on y passe toutes! il est super!

tensai dijo...

Magnifique et merci pour le schéma on en profite bien!

Blog Widget by LinkWithin