BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


miércoles, 2 de junio de 2010

Dream Necklace







Otro por fin terminado.
Le he dado un millar de vueltas cambiando constantemente de piezas, hasta que he dado con las ideales para este collar, a mi modo de ver.
Lleva una flor de Minuetto, tres cyrenes de Nayades, un Teardrops de Perlemmuster, una Taba y dos Tone's de mi invencion. Todo acompañado de unas bolitas de amatista, que en la foto parecen azules, pero son tan moradas como todas las piezas del collar.

52 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Este estilo de collar es tan divino que siempre estara a la moda. Bello!!!!!
besines

AgnesBeads dijo...

OH! This is a very beautiful dream!
I love it!

ekszerlada dijo...

Oh my God, this is wonderful!Beautiful colors are beautiful patterns!!!!!
I love it so much!!!!

Enma dijo...

Pues te ha quedado todo precioso. Es una obra de arte. Debe tener un trabajo enorme. Te felicito.

Bisaneta dijo...

Que preciosidad de collar!!!!Como todo lo que haces,una joya.
Un beso y un abrazo.Y gracias.

Ирхен dijo...

Очень интересное и красивое изделие!С приветом,Ирина.

NoNa9 dijo...

Es una maravilla. me gusta como has combinado las formas y le has dado ese toque original. Felicidades!!

Káli Gopika dijo...

Beautiful work! Congratulation!

LUCY dijo...

Diiiiios, que Maravilla, no dejas de sorprenderme, me has dejado paralizada, queeee beeeeeeelleza, que elegancia , y que lujo,guauuuuuuuuu no tengo palabras para describirlo, me quedé?????? que trabajo??? Fantástico......Felicidades

Anónimo dijo...

Impresionante!! Cada día te superas más.
Felicidades!!

Vc dijo...

Te pasa como a mí, que para sacar el color morado me las veo y las deseo.
Seguro que al natural es muchisimo más bonito.

Toñi Payseo dijo...

guauuuuuuuu,me he quedado con la boca abierta, este collar es precioso además tiene un trabajazo, felicidades

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

Óóóó Alex! Ez gyönyörű! Maravilloso! :)
Siempre se crea milagros!
Felicidades!
Besitos! :)

los bolsos de yol dijo...

Que pasada......Vaya trabajazo,te ha quedado de lujo. Es una autentica joya de un gusto exquisito.Felicidades.
Besos.

miscositas-ixabelc3 dijo...

me has dejado con la boca abierta de lo bonito que es, me encanta.
besos

Montse dijo...

Impresionante Alex!!!! como ya dije esto es para no quitarle la vista de encima!!!!
Bikos

lola dijo...

¡Que maravilla! pero no me estraña para nada viniendo de ti tienes un gusto digno de admirar.Felicidades.

Paky dijo...

Yo creo que estás tocada con alguna varita mágica, porque todo lo que haces me parece mágico. Te admiro Alex. El collar es simplemente espectacular!!!!!!

gabi dijo...

Csodálatos ez a nyaklánc!

LOLA dijo...

llevo un rato largo mirando y admirando cada pieza!!!!! la minueto de lujo!!!!!!!!!!! las tone´s son una monada , pero la taba me gusta mucho , he ido a mirarla al otro collar al negro porque me parece preciosa!!
Un lujazo de collar!!!!!! Eres una trabajadora nata y me encanta la perfeccion de tus trabajos.
Besitos

macu dijo...

Creo que no se puede decir mas sobre este maravilloso collar ,que no te hayan dicho YA!!!! ME ENCANTA!!! Que arte tienes !!!UN BESO!!!!!

BACARIS dijo...

Que bien quedarian tus cosas con mis tocados! Estamos de SORTEO en mi blog:

http://diademasb.blogspot.com/

El premio es una diadema y puede ser para ti o para Ada ( la podemos hacer pequeñita, me encanta ese nombre, asi se llama una de mis amigas a las q mas quiero)!

saludos

Bacaris

esther dijo...

Yo creo que tienes un don sobrenatural que no nos quieres contar !!! Para el collar ya no tengo palabras, como para todo lo que haces, claro. Es simplemente maravilloso !!! De ahí para arriba. Un besazo

CRISTINA dijo...

Y yo que te digo?? Si está todo dicho!! Pues mira te voy a decir lo mismo que le digo a Carmen (es para ver si alguna vez cuela) Ese collar en mi cuello quedaría precioso y además me chifla. Jajaja. Por tu niña cualquier cosa. no??

Un besito artistaza!!

Jade Corazon dijo...

Me encanta este collar por su deiversidad de composicion y claro el color divino . Besos.

Berjo dijo...

Grandioz work! Yes, this is a beautiful dream!!!

Isabel Escartín dijo...

Que hermosura, que maravilla, que perfección, si es que ya no sé qué decir!

tita dijo...

Es un maravilloso collar,realmente expectacular,me encanta.
Besitos

Girasole dijo...

It is really a dream. Very nice and wonderful colors.

Artesania Lantoxana dijo...

Estas segura que no te has quedado alguna pieza en el cajón? me da que hay algun espacio sin rellenar.
Tienes valor de poner tantas piezas guapas juntas.
Tu lo que quieres es que nos pongamos vizcas.
Felicidades por tanta maravilla

Sandrux Bisutería dijo...

Que preciosidad niña, es una maravilla, me encantan todas las piezas, el montaje, el color, es fantastico wapa.
Besines!!

Unknown dijo...

Bellissima!!!
Alessnadra

Ababeads dijo...

Precioso Alex...muy lindo y elegante

Carme dijo...

Una nueva maravilla de las tuyas, es impresionante lo que puedes llegar a hacer con un poco de hilo y unas cuantas bolitas... eso si, con una imaginación..... maravilloso collar. Besines.

Ági mama dijo...

Fantastic works!!!!!!

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

This is really a dream!!!!! Fantastic!

MARITINA dijo...

bellísimo!!

inci duru dijo...

Wawww muhteşem!...

anuskka dijo...

Precioso collar, sigue asi haciendo esas cosas tan bonitas.
Besos.

Amil Glamour dijo...

HOLA ME QUEDE ENCANTADA CON LO QUE HACES. SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA APRENDER COMO SE HACE LAS PELOTITAS BORDADAS PARA INCLUIR EN MIS COLLARES.ADELANTE. SALUDOS. AMIL EN MI BLOG CUALQUIER COSA TENGO MI CORREO PERSONAL.MI BLOG: WWW.AMILGLAMOUR.BLOGSPOT.COM

La casita de Mar dijo...

Que cosa tan bonita, menudo trabajo, pero como siempre espectacular.

Ese color es precioso, besitos.

Paloma dijo...

Me encanta, está PRECIOSIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

très joli
bravo
pervenche

Maya dijo...

Fabulous!!! Wonderful work and happy colours!!!

Nagyné Blahó Zsuzsa dijo...

Beautiful beadwork! I love it!
Congrats!

Gema Becerril dijo...

Ya ate echaba de menos Alex, qué belleza de collar, la combinación te ha quedado perfecta, cómo no... un besín niña!!

Eveline dijo...

It´s realy a dream! Very beautiful!!!!!!!!!

Ilka dijo...

It's beautiful! It's a dream, indeed.

FRAMBOISE - http://framboisesauvage.canalblog.com/ dijo...

Magnifique travail, bravo

Elendili dijo...

Uy! este se me escapó a mí!! Pero qué maravilla!!! Definitivamente la elección es perfecta, una combinación divina, tanto de colores como de componentes. Si es que la que es artista...

Alondra dijo...

Otra maravilla, que me estaba perdiendo.. jamia que despliegue de buen gusto... un 20 pa tí.
Besitos

María

Andaira dijo...

si es que es para alucinar.....ni en mil años consigo yo hacer todo eso....pero que gusto da poder verlo....vaya peazo montaje has hecho con este trabajo....lo encuentro espectacular!!!!

Blog Widget by LinkWithin