BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


miércoles, 9 de junio de 2010

Tutorial de la pulsera Capricho




Safe Creative #1007026722595

Como muchas de vosotras me habeis pedido ayuda para hacer esta pulsera, he decidido hacer un pequeño tutorial.
Espero que se comprenda bien y os sirva de algo.
Si teneis algún problema, comunicádmelo.
El diseño de la pulsera NO es mío.
Gracias a quien la diseñó.

144 comentarios:

Vc dijo...

Gracias por el tutorial. Se entiende muy bien.
Ahora que ando liada con la plantilla de mi blog, encontrar tu entrada me da un min de descanso.
Me permito llevar tu tutorial a mi foro para que así tenga más difusion.

Chinita dijo...

Thank you!:))) I love it!;)

totikokobola dijo...

Millones de gracias Alex!!!!! Menudo regalo nos acabas de hacer con el tutorial de esta divinidad de pulsera!!! Qué grande eres!!!!

Un beso gordo!!!

Muacssssss!!!

La casita de Mar dijo...

Muchas gracias Alex, que maravilla, tenia las instrucciones pero las había perdido y no las encuentro, pero este tuto tuyo, está super bien explicado, se entiende perfecto.

En cuanto tenga el puñao de facetadas que hace falta, me pongo a ello, mil gracias de nuevo, besitos.

Thelma dijo...

Alex, muchísimas gracias!!!!, está superbien, ahora estoy deseando hacerla.

FRAMBOISE - http://framboisesauvage.canalblog.com/ dijo...

Super ! merci Unicornio.
L'Amethystcuff est un bracelet et le nom d'un bracelet.
Encore merci pour ce tuto

cala dijo...

Gracias Alex,que generosa.Ahora solo falta armarse de valor para hacerla;de eso te sobra pq te salen fenomenal.Un abrazo.

Carme dijo...

Eres un solete, un tutorial magnifico. Besos.

Montse dijo...

Gracias Alex se entiende de maravilla ahora ya no hay excusa para no hacerla.
Bikos

macu dijo...

Gracias guapetona un tutorial muy bien explicado !! ahora a ponerse manos a la obra UN BESOTE!!

ekszerlada dijo...

Thank you this is very nice:))

Maya dijo...

Woow, wonderful work, fabulous bracelet, congratulations. Thank you for the pattern, this is a great pleasure for me :))

LOLA dijo...

muchisimas gracias Alex, ya se que te hemos mareado unas pocas pidiendote explicaciones de la pulsera y te has dado el palizon preparando el tuto , que es estupendo y esta clarisimo.
Besitos ,
lola

ninfa30 dijo...

es para comerte a besos,mil gracias por ese pedazo de tutorial.
me voy a poner a hacerla ya
BESOS

Concha dijo...

Mil gracias, Alex!!!!
Besos.

Enma dijo...

Gracias por toda tu ayuda. Tengo que salir a por material, porque no me queda, pero creo que se ve perfectamente. Un beso, preciosa.

Elendili dijo...

Hombreeee, qué buenooooo. Muchísimas gracias!!! A ver si me animo cuando ahorre pa tupis jajajaja, porque eso sí, el sueldo te lo dejas en esta pulserita no? ajajjajjaja y yo que tengo la muñeca ancha... po más cara todavía jajajaja.
Eres un cielote. Besos.

Pelantura dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo, te verdad que te lo agradezco mucho, pues tengo bastante ganas de hacerla.
Gracias, besos.
Anabel.

Bisaneta dijo...

Muchas gracias!!!!Eres única.
Un besote.

Laulo dijo...

muchas gracias por este esquema !
besos

Adrienn Lukacs dijo...

Super! Gracias!

MARITINA dijo...

uf, ya era hora de que alguien hiciera el tutorial, ya reenviaré a tu blog a las interesadas en el brazalete, mira a ver si añades la parte de arriba que hay muchas que si no lo ven no se aclaran. besos

ireneli dijo...

Muy bien hermana, así me gusta que te compliques un poquito más la vida, jajajaj. besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Muchas gracias guapa!!!! ahora puedo hacer esas pulseras que son divinas.
besitos

ros dijo...

Grazieeeeeeeeeee! Guardavo sempre con ammirazione i tuoi bracciali, ma non riuscivo a trovare in nessun altro blog il tutorial.
Brava! Ros

Rubis63 dijo...

Il est merveilleux ton bracelet :o))
Merci Alex pour ton partage c'est un très beau cadeau
Bisous

esther dijo...

Un tutorial estupendo !!! Eres como un regalo caído del cielo !!!
Gracias y un besazo.

s.bollaers dijo...

merci unicornio de partager ton tuto avec nous , c'est très généreux .
Ce bracelet me plait beaucoup aussi et je ne vais pas tarder à essayer ton tuto !

Unknown dijo...

Tu pa mi ya no eres Unicornio, ni Alex, ni na...A partir de hoy pa mi eres la DIOSA DEL UNIVERSO. Muuuuuuuchas gracias por tomarte la molestia de hacer este super tutorial.
Un beso guapa.

Marilla dijo...

¿Tiene un regalo para ti. Echa un vistazo a mi blog

AgnesBeads dijo...

Thank you so much!!! :)

Pósa Andrea dijo...

Muchisimas gracias!Maravillosa! Besos de Hungría!

teresa dijo...

Muchisimas gracias, un regalo precioso , gracias

Azucena dijo...

un millón de gracias!!!!!!!!!! Eres genial. Besos

LUCY dijo...

Por fin, hay un tutorial de la pulsera, la he explicado tanto que me la se de carrerilla, que maravillosa eres, me has facilitado el no repetirla más , gracias a tu trabajo y tu generosidad, ahora todo el mundo tendrá tu tutorial, un millón de gracias, y son pocas.....un besotote y te repito muchisimas gracias.

LUCY dijo...

Disculpa, me enfoque en el tutorial y no en la pulsera, te quedo maravillosamente preciosa, soy amante de estos tonos, me encanta......saludos.

♥Valeria♥ dijo...

Hayyy!!!kieres q me de un infarto verdad??muchisimas graxias!!!nose como me saldra porq asi de complicadas nunca hice pero le voy a meter garra!!!no sabes como estan mis mariposas en el estomago pero es q me enamore de estas pulseras!!! graxias♥

....zur Zeit ist es die Sticki von Janome die mich ganz fest im Griff hat..... dijo...

Thank you so much ;-) i like it..... amazing.... kind regards Andrea

Unknown dijo...

Muchas,muchas,muchas gracias por el tuto, ya no tengo excusa, no tengo mas remedio que hacerme una, je,je,je.
Besitos

Piky73 dijo...

Thanks for the pattern! I'll definitely try it once :)

Faszination dijo...

Thank you, that is beautiful, thanks, thanks!

Faszination dijo...

Thank you, thank you, the barcelet is beautiful!!

Maria dijo...

Gracias por este tutorial.

lola dijo...

¡¡¡Que pasada!!! es genial el esquema y tu mas todavia ya que dedicas tu tiempo para que otras podamos hacer estas maravillas.Gracias por todo eres un sol.

wetonia dijo...

Muchísimas gracias, a ver si me encuentro con ganas y comienzo con ella que le tengo muchas ganas. Un abraza Alex

Angeles dijo...

Muchas gracias, se entiende estupendamente, eres una genio...jeje
Saludos :))

Elena dijo...

Gracias Alex, te prometo que la haré y además te la dedicaré!
Besicos guapa!

Toñi Payseo dijo...

Gracias, es un tutorial muy bueno, si de esta no me sale.....mejor que me coja el tren......yo estoy haciendo una pero no le metia rocalla entre facetadas a la hora de tejer el brazalete, con tus explicaciones todo entendido, de nuevo grcias.

los bolsos de yol dijo...

Mil gracias por el tutorial. No sabes la alegria que me ha dado este regalazo cuando lo he visto,pues tenia el material porque me encanta la pulsera pero no sabia por donde empezarla.La pulsera tuya es preciosa.
Un besazo.

Jade Corazon dijo...

Gracias por compartir, siempre es tan agradable pasar por tu blog, y mirar tanta belleza. Besos.

Helmitarha dijo...

That is such a lovely bracelet! Thank you for sharing!

gabi dijo...

Köszönöm a mintát, nagyon jó!

Superdi dijo...

ooohhh!! es perfecto!! muuuchas gracias!!

Bego dijo...

Gracias guapaaaaaaaaaaaaa

kataka dijo...

Gracias por el tutorial!

http://nathe1972perles.canalblog.com dijo...

il est magnifique !! merci pour le schéma !!

Unknown dijo...

Thank you , this is wonderful bracelet!

Ági mama dijo...

Millones de gracias!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el tuto !!!
Ahora solo queda reunir las 400 facetas o tupis upssss!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias, es una pulsera estupenda, y el tutoria sensillo y super!!!
Barbara

beabalorios dijo...

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
muchísimas gracias eres toda una artistaza

PUREZA dijo...

Muchas gracias Alex por tu generosidad,esta perfectamante explicado.

Zuzzl dijo...

Vielen herzlichen Dank für dies tolle Schema!!!!
Hätte ich das vorab gehabt, hätte ich es leichter gehabt.
Danke!!!!
LG
zuzzl

Sereine dijo...

Merciiiii beaucoup!!!!

Ce bracelet est une vraie splendeur! J'adore!!!

Sereine dijo...

Ce bracelet est une vraie splendeur!!! Magnifique!!!

Merci beaucoup pour le schéma :-)

Maite dijo...

Muchas gracias guapa!!
se entiende perfectamente

kksusy dijo...

Muchas gracias!! me gusta mucho...

Inma dijo...

muchsisimas gracias por esta gran explicacion y un detalle que compartas tu esquema.!!

CRISTINA dijo...

Esa es mi tita!! Ole mi tita!! Cuando me ponga a hacerla seguro que te aburres de mi. Jajaja. Muchisimas gracias por un tutorial tan maravilloso.

Eres genial. Besos.

Cati dijo...

Muchísimas gracias!!! Es una preciosidad.

esther dijo...

Tienes un premio en mi blog !!! Tendrás que leer todo el rollo que he metido. Besos

tita dijo...

Gracias Alex, esta muy bien explicado tu siempre tan generosa

Unknown dijo...

Thank you this beautiful pattern!

rosseta dijo...

Muchísimas gracias. Es todo un regalazo.

Marbos dijo...

Grazie mille. E' magnifico.

Mariaindi dijo...

Muchisimas gracias por compartirlo con todas, un beso

moana dijo...

Un grand merci Unicornio pour le tuto, il me tarde de le faire il est magnifique, et tes bracelets merveilleux comme toujours... que du BEAU ! bisousss.

Paloma dijo...

Muchas gracias por el esquema!!!
No solo tus pulseras son auténticas joyas, todos tus trabajos lo son, me encanta tu trabajo, es una pasada de bonito, de bién hecho y de todo. Enhorabuena por todo ello.
Un besazo

Gema Becerril dijo...

Madre mía Alex, ya veo que llego la última casi en poner un comentario, tan liada que estoy, y cuando vengo a ver ya te has hecho un pedazo de tuto como me contaste. Te ha quedado clarísimo, qué bien está niña, muchas gracias, creo que a partir de ahora vamos a darnos muchos "caprichos" por los blogs. Un besín wuapa.

Eveline dijo...

Thank you soooooooooooooooo much!!!!

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

OOOO! Alex! ¡Impresionante! Muchas, muchas gracias a la muestra. Ya puede sentarse megfűzni! Me encanta esta pulsera! ¡Maravilloso! :)
Besitos!

Anónimo dijo...

ooohh alex....por fin un tutorial....un millon de gracias ...
tengo que reconocer que yo era una de las que te habia perido instrucciones...pero ahora con esto me quedo del todo claro ....
un besote grande desde chile y cualquier duda te preguntaré.
Cuando tenga la primea hecha te la enviae para que la veas..



cuidate mucho
gracias

Divas Bijoux dijo...

Mi niña, muchas gracias por el tutorial! me encantan estas pulseras que haces, son geniales. Espero poder realizarla y bueno sino te estare dando lata por ahí. Ya sabes ;) besines guapa!

Perlenkatze dijo...

Thank you so much, for sharing this tutorial with us.

pattymel dijo...

Muchas Gracias por este maravilloso tutorial, es una maravilla lo bien que lo has explicado. Psate por mi blog a recoger un premio. Besitos.

Silvia dijo...

Herzlichen Dank für diese wunderschöne Anleitung!!

Unknown dijo...

Gracias tesoro, no sabes las ganas que tengo de hacer esta caprichos tuya que tanto me gusta. Un beso primor.

NoNa9 dijo...

Supongo que un agradecimiento más no está de más, jajaja. Muchas gracias por compartirlo será cuestión de animarse un día y hacerlo.

Vadnainé Almási Mária dijo...

These bracelets are amazing!!!! I love all of them! Thanks for the tuto!!!

Berjo dijo...

Thank you for the pattern!! This is fantastic!

Lafonsa dijo...

qué me muero!!!!! Muchas graciasss!!!! No puede estar mejor el esquema, gracias gracias!!!!!!!

Malaka dijo...

Muchas gracias!!!

Malaka dijo...

Muchas gracias!!!
Ya llevo dos, pero no las he podido terminar, porque me he quedado sin rocallas, llevan muuuuuuchas.
Besitos guapa!!!

Asun Chacón dijo...

Muchas gracias por compartir tus trabajos tan originales y especialmente por los esquemas tan fáciles de entender.
Si las fotos no les hacen justicia a las pulseras como vistas en directo, deben ser más impresionantes aún!!!!!

Asun Chacón dijo...

Muchas gracias, Alex, por compartir tus preciosos trabajos y también los tan deseados esquemas.
Si las fotos no le hacen justicia a las pulseras en vivo deben ser magníficas!!!!!

Toñi Payseo dijo...

Pásate por mi blog que tienes un premio, supermerecido.Eres genial. Besos

Amil Glamour dijo...

BUENISIMO. SALUDOS

Erika dijo...

Thank you this wonderful pattern!!!

Claudia dijo...

Thank you very much !! It's a spectacular bangle

Alondra dijo...

Muchas gracias mi niña, que con tanto trajin como tuve y sigo teniendo, ni las gracias te había dado.. Muchos besis

María

Fantasia di Perle dijo...

Grazie mille!!!
Baci Carmy

Liza dijo...

Thank you!

Teddyheart dijo...

Très original !!!!
Un grand merci pour ton partage !

mostacillas de nohemi dijo...

es realmente espectacular este brazalete...muchas gracias por la publicacion del esquema..espero que me resulte.felicitaciones por tu blog.

Claudia dijo...

Ho realizzato il tuo bellissimo bracciale , tra poco metterò le foto sul mio blog.
Potresti darmi la tua mail ? Vorrei mandarti uno dei miei schemi come ringraziamento.
Ciao

begotxucr dijo...

Muchisimas gracias! es una pulsera espectacular y ahora esta al alcance de todos.

Andaira dijo...

muchas gracias por el esquema...si supieras la cantiad de veces que vi la pulsera y me iba imaginando cómo estaba hecha...

Fákó.Orsi dijo...

Thank you!

Panka gyöngye dijo...

Super!Thank you!

Violeta Lago dijo...

¡Impresionante! Muchisimas gracias por el tutorial. Intentaré hacerlo, pero como soy novata no sé si seré capaz...
Besos

isabella dijo...

muchisimas gracias hermosa!besosssss

PuriRG dijo...

Gracias, muchas gracias por el esquema, me faltaba la parte de cerrar para hacer este brazalete y gracias a tu esquema me la he podido hacer, ya la he colgado en mi blog, yo me la he hecho en naranja. Muchas gracias de nuevo.

Puri dijo...

Muchas gracia por este tutorial, esta pulsera es maravillosa.

ROSA dijo...

Es preciosa esta pulsera,no se si me atreveré a hacerla,desde este momento pienso seguirte en mi blog,gracias por ello.ROSA

gigi dijo...

martinmuchas gracias alex,por compartir este tutorial,ya nos enseño reme ,la pulsera echa y todas lo hemos copiado,besotes

JOJOE dijo...

Merci merci pour le tuto, c'est magnifique !

Zsófi dijo...

Fantasztikus minta, gyönyörű karkötő, köszönöm!!
Thank you, i love it :))))

Miki76 - Mihaela Munteanu dijo...

Thank you for this pattern.It's absolutly wonderful this bracelet.
Have a nice week.
Mihaela Munteanu - Bacau - Romania

Annalena dijo...

Thak you very much for your tutorial; this bangle is great and thanks to your instructions I had no problems while realizing my own Capricho!
Bye

Mosolyrend Évi :) dijo...

Merci!

Köszönöm!
Hungary

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Alex, llevaba tiempo buscando el esquema de este capricho de pulsera.

Llevo mucho tiempo haciendo cositas de bisutería pero, con el swarovski he empezado hace poco.
En este blog he encontrado ayuda.
Felicidades por ello.

Un abrazo

Rita dijo...

Muchisimas por este marivilloso esquema y tan bien explicado,me encantan todos tus trabajos.Gracias y un beso.

Farci dijo...

Köszönöm a mintát!
Thank you!

Victoria dijo...

Gracias, gracias y mil gracias por este tutorial, y por tu generosidad de compartirlo.

Eres una artistaza como pocas, admiro tu trabajos perfectos. Felicitaciones por tu don y tu arte.

un abrazo

Fraisiperles dijo...

Bonjour Unicornio!

J'ai presque terminé mon bracelet Capricho et il est de toute beauté!
Merci pour ton partage!

Fraisinette

Enikő dijo...

Thank you very much for this lovely pattern!! I love it so much!!

Ana Isabel dijo...

Un millón de gracias por el tutorial, me gustaría saber si la medida de la red es la normal de una pulsera o hay que hacerla un poco mayor por si encoge al forrarla, un beso.

meugenia dijo...

desde que vi la pulsera en imagenes, he estado dos dias buscado en los blog,cuando por fin he encontrado tu tutorial he gritado de alegria. muchas muchisimas gracias.

las perlas de malva dijo...

Muchisimas gracias por este tutorial tan maravilloso. Me tengo que poner ha hacerla porque es preciosa a ver si encuentro un poco de tiempo. Gracias y besicos.

Kikitina dijo...

Holaaa! Bueno, llevaba mucho tiempo buscando este brazalete jejeje pero no entiendo la primera parte :S hasta donde tengo que meter las rocallas? hasta arriba y luego volver hacia abajo metiendo en las que tienen X? ya lo siento :S y gracias!

HandMade by MaiZ dijo...

Mil gracias por este tutorial tan chulo! a ver si me animo y lo intento, es que me intimida jijijijiji

Inner Muse Jewelry Design dijo...

Gracias for sharing this beautiful design! I can't wait to give it a whirl =)

antonella dijo...

Gracias, gracias, gracias, tu capricho es maravilloso. Buen 2011. Ciao!!

Chabela dijo...

bella ,maravilosa espectaculas ,es elegante ,es una cucada ,en fin nose cuantas cosas mas puedo decir de tu pulcera ,ha si que me encantaria hacerme una ,jajjajaja,nuestra amiga toñi payseu ,esta introducindome en este mundo de la joyeria ,que es una pasas ,pero es que lo veo un poco dificil,pero lo seguire intedntando,estoy empezando con un cordon en espiral a ganchillo con abalorios, me gustaria tenerte a ti tambien de profe si quieres ,yo encantada ,si nececitas algo de lo que yo se que te enseñe me lo dices sin problema ,aunque lo tuyo si es una pasada ,un besin

Fátima dijo...

Hola Unicornio.

He descubierto tu blog hace relativamente poco me encanta visitarlo porque no veas como disfruto con todo tu trabajo. Está todo supercuidado, las fotos preciosas.... Vamos una maravilla.

Yo ahora estoy empezando con mi blog, pero hija, entro aquí y me da un bajón que no veas...

Besos.
Fátima

Andrea Isfan dijo...

Thanks a lot!!!

Fátima dijo...

¡Hola Alex!. Me bajo el tutorial de la Capricho. Gracias por todo. La haré en color negro, ya te contaré como me queda.

Besos
Fátima

Unknown dijo...

Me encanta, habra que intentar ponerse con ella. Mil gracias

lupita dijo...

Me encanto la pulsera. Mil gracias por el tutorial. Pero si tengo una pregunta. Porque a mi me queda muy debil. Veo que las tuyas quedas bastante fuertes y no se caen. Que hice mal. Podrias ayudarme.

lupita dijo...

Gracias po el tutorial. Le hise la pulsera a mi hermana como regalo de Navidad y le encanto. Pero la mia quedo algo floja y no se para muy bien. Que hise mal. Podrias ayudarme? Mil gracias.

lupita dijo...

Me encanto la pulsera. Mil gracias por el tutorial. Pero si tengo una pregunta. Porque a mi me queda muy debil. Veo que las tuyas quedas bastante fuertes y no se caen. Que hice mal. Podrias ayudarme.

Anónimo dijo...

He entendido todo lo q has explicado. el caso es que no se hacer la malla, podrias decire como es q se hace? esta pulsera me enacanta y siempre he querido hacerla. Gracias y felicitaciones por tus trabajos tan prfesionales.

SONIA dijo...

merci pour ce tuto!!!!

SONIA dijo...

merci pour ce tuto!!!

Blog Widget by LinkWithin