BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


sábado, 9 de octubre de 2010

Sorteo en el Blog de Rubis63



El blog de Rubis63 cumple un año y sortea este magnifico collar.
Es una gran artista que hace cosas maravillosas con un gusto increible.
Para entrar en el sorteo teneis que dejar un comentario en su blog y poner el enlace del mismo en el vuestro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hacia allí iremos entonces!
Gracias!!!!!!!!!
Buen finde amiga!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Amil Glamour dijo...

HOLA AMIGA DEJARTE MIS SINCERAS FELICITACIONES UNA CREACION MUY BUENA ENTRE TARDE PARA EL SORTEO JA JA SOY APASIONADA DE LOS COLLARES. ADELANTE ME ENCANTA ENTRAR A TU BLOG. BESOS

LUCY dijo...

Mucha Suerte......

Blog Widget by LinkWithin