BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


lunes, 24 de enero de 2011

Adios, amiga, hasta siempre


Hoy es un día muy triste para todos, nuestra querida compañera Maritina nos ha dejado después de luchar contra una larga enfermedad.
Nunca la conocí personalmente y me hubiera gustado, pero he hablado mucho con ella y era una gran persona y una maravillosa artista y siempre estaba ahí para lo que necesitaras.
Ha sido un gran pérdida.
Mucho ánimo para su familia y amigos y un besazo enorme para muestra amiga Lucy que ha estado con ella y sé que la quería mucho.
Lucy, ánimo, wapa!
Esta fué la última fotografía que subió en agosto del año pasado.
Hasta siempre, amiga.
Aquí os dejo un enlace a su blog

13 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de leer tu post y me he quedado de piedra. No la conocía, pero me parecía muy joven. Descanse en paz esta gran artista.

MELI-BEADS dijo...

ola Alex!
Whem I saw your post,I get scaried.Firs,I thouth you live the blog world.Sorry for,your blog friend.Descanse en pace.

Lerika dijo...

Oh, my God! My heart is very sad. I can tell nothing.....:-(((

Artesaniamarian dijo...

Me acabo de enterar ahora mismo de su muerte, no la conocia tampoco, pero he visitado su blog muchas veces, ni sabia que estaba tan malita, es muy triste y me uno a tí en el dolor por la perdida de alguien que ha luchado tanto, se lo que es estar enferma y no es fácil, menos todavía cuando la enfermedad no tiene remedio. Es cierto que era una gran artista, con ella descubri varias piezas bonitas que tenia allí colgadas y demostraba lo bien que lo sabia hacer. Voy a poner una velita por ella. Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo en el dolor.

Andaira dijo...

Me uno a tí y a su familia a tan tremendo dolor.

Montse dijo...

Gran artista que deja un gran hueco en el mundo abaloril, descanse en paz.

Ainhoa dijo...

Me uno a vosotras,mi mas sentido pésame a su familia.

Kat_G dijo...

Una noticia muy triste, perdimos a una gran artista de los abalorios, pero sobre todo a una amiga, Hasta siempre Maritina!!
En mi blog le he hecho una tarjeta especial en honor a su memoria.
Espero podais verla.

http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/2011/01/descansa-en-paz-maritina.html

moana dijo...

Je voyais qu'elle n'allait plus sur son blog mais je ne savais pas pourquoi. Je ne la connaissais pas mais c'était une véritable artiste !
Que c'est triste...

ekszerlada dijo...

Very beautiful!!!!!!

Jorge luis Mendoza Martinez dijo...

Me entere de la muerte de esta gran artista de la bisuteria, solo la conoci en su blog y me parecia una mujer ,muy bella,pero la vida es asi ,descanasa en paz maritina

Fazemos de Conta dijo...

Bela homenagem.
O importante é que esteja em paz. Um abraço a família e aos amigos mais próximos.
Lúcia

Karina dijo...

Estimada Alex, este dia para ser precisa me di cuenta de su muerte me dio mucha tristeza, siempre visito tu pagina y la de Maritina, y mi corazón se puso muy triste... Dios la reciba en el cielo y desde el cielo nos envie siempre ideas para elaborar tan bello arte a todas nosotras... Descansa en paz Maritina.

Blog Widget by LinkWithin