BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Rubanas










Estas son mis rubanas, pensandas para anillo, pero también se les puede dar mas utilidades.
El kit lo podeis encontrar aquí.
Se pueden hacer lo grande que quieras, como veis en la muestra y yo he hecho los mas pequeños para anillos con un botón forrado y los grandes seguramente para colgantes.

41 comentarios:

Gordita linda dijo...

....... que monas quedan !!!!.... me parecen de lo más resultonas !!!!

preciosas !!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Son muy bonitas, todas y cada una de ellas. Gracias por el enlace.
Besos!!!

Unknown dijo...

Bueno, menudas florecillas mas bonitas, son preciosas, me gustan muchísimo,....felicidades

Artesania Lantoxana dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te has unido a la nueva ola de los anillos de tela, presta hacerlos? por la produccion que hiciste da la impresion de que si,.

bacioccolata dijo...

bellissimi per un'estate piena di colore!!! bravissima

LUCY dijo...

Un trabajo hermoso....han quedado unos anillos preciosos....tonos muy alegres....fascinante me gustan muchisismo....un besito.

Káli Gopika dijo...

Very lovely rings!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son lindisimas!!!!!! los colores muy lindos!!!

elmundodececilia dijo...

preciosos estos anillos y super originales.FElicidades guapa....me encantan

lidia dijo...

Son absolutamente preciosos!!!

Toñi Payseo dijo...

Estas flores son preciosas, no las habia visto nunca, te han quedado fantásticas....

Sassi dijo...

vaya producción!!!!
el resultado es muy bonito, me gustan mucho en los anillos.
besos!!!

Andaira dijo...

ainsssss nenaaaaa que te han quedado unos floripondios monísimos.....de lujo!!!!!!

Cari dijo...

Son preciosas, es la primera vez que las veo, gracias por el enlace........

Mar dijo...

No lo había visto en mi vida.
No haceis mas que sorprenderme.

tita dijo...

VERDADERAMENTE PRECIOSAS Y ORIGINALES.BESOS

Cristina Clandestina dijo...

Pero Álex, si te has hecho un batallón!!! Sabía lo del rosa y el negro...pero esto ya es vicio!!!
Muy chulos, ya te lo he dicho!!!!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

ireneli dijo...

Halaaaaa, vaya colección a ver si subo los míos, que pareces que jugamos a repetirnos, ajajajajajja.. besitos.

los bolsos de yol dijo...

Te han quedado chulisimas. En los anillos me encantan para este tiempo que se avecina. Lucen un monton. Besos

Kat_G dijo...

Preciosos y delicados!!!
Me fascinan!!
Son muy originales en este material!!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Estan muy lindas!!!

Lerika dijo...

Beautiful and romantic!!!!!!!!!!

Violeta Lago dijo...

¡Me encantan! Para el veranito, son super-originales!!!!!

Perlen und Pinsel dijo...

Wie orginell!

Unknown dijo...

Me encantan!!!!!!!me pareen tan coquetones....creo que me pediré el kit, seguro que se venden como rosquillas jajajajja...gracias por la informacion...besitos

TupiBlue dijo...

Son espectaculares. Me encanta el diseño y los colores también. No sabía ni que existía este tipo de cosas... Muchas gracias por compartir, siempre nos estás enseñando cosas novedosas. Besitos!

Gema Becerril dijo...

Niña, me EN-CAN-TAN estas flores tan preciosas, son una maravilla aplicadas a los anillos, tienen que quedar de miedo. Como siempre mi niña me sorprendes con tus bellezas, así que vete preparando que pronto toy allí dándote la lata pa que me cuentes cómo se hacen estas flores tan mooonaaaas!!jajajjjj... Un besín preciosa!! Os echo de menos, ya lo sabes.

NoNa9 dijo...

Preciosos! me encantan el rosado y el negro.

Nieves dijo...

¡Preciosos! y muy originales. Felicidades guapa.

CRISTINA dijo...

Que monada tita. Me gustan mucho. Como siempre todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte.

Un besito

moana dijo...

Toutes très belles avec de bien jolies couleurs, bravo, bisous et bon w.end.

Aqua dijo...

Mira que llegas a ser abusona... Si no tienes dedos para tantos!!!
Anda, pasame el azulito que ese es mío, jajajaja...
Son todos una preciosidad!!! No me extraña que te lo hagas en masa, jajaja...
Besitos guapa!!!

Unknown dijo...

Elles sont superbe !

j'adore le ruban dentelle que vous avez utilisé !

branvo

Joce

Chabela dijo...

me encanta ,haces cosas maravillosas ,quien pudiera ,eres estupenda ,a ver si para la proxima kdd tengo suerte y al fin te conozco ,eres un genio ,un besin

Vikulya dijo...

Awesome!Love your works!

teresweetstyle dijo...

me encantan esos anillos, una monadas!!

besitos!

teresweetstyle dijo...

¡Qué linda es Ada, una muñeca, preciosa!
Feliz semana.

Besitos

Enma dijo...

Antes que nada, quiero agradecerte tus cariñosos comentarios y ahora dejarte el mío para decirte que, hagas lo que hagas, lo haces muy bien. He estado mirando todo lo que me he perdido en estos día y todo está muy bien hecho. Las flores con cremalleras. El broche de fieltro, las rubanas (que me encantaría aprender) y por supuesto los anillos (Solitarios), todos maravillosos.
Te felicito, te mando muchos besos y seguiré, como siempre tu blog, porque me encanta aprender.

Maria Isasi dijo...

........... tu si que haces cosas preciosas y maravillosas, así que agradezco mucho tus palabras, ya que vienen de toda una maestra.

Blacklady dijo...

Hi,
a very good idea. i like all colors, but my favorite is the black one. Soooooo beautiful.
have a nice week,
greetings
karin

Gordita linda dijo...

...tienes un detallito para ti en mi blog ......

Blog Widget by LinkWithin