BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Con estas hermosas palabras de Charles Dickens, os deseo a todos los que os pasais por aqui unas Felices Fiestas y que estas Navidades vengan cargadas de sorpresas maravillosas para todos.
Un beso para tod@s.

19 comentarios:

Cristina dijo...

Que la lluvia de felicidad y de dicha te pille con el paragüas roto para que puedas empaparte bien.
Mis mejores deseos para el nuevo año para ti y para los tuyos.
Besicos.

Perlineatempoperso di Stefania dijo...

tanti auguri di buone feste anche a te.
Un abbraccio

Las Cositas de Lyra dijo...

Feliz Navidad Alex y mis mejores deseos para el próximo año y para todos los que vengan detrás!!!
Un besazo!!!

Paola dijo...

Tantissimi auguri di Buon Natale anche a te!!!

TupiBlue dijo...

Bueno, Alex... yo iba simplemente a decirte Feliz Navidad, te deseo lo mejor a tí y los tuyos, y todo lo que suele decirse en estas fechas. Pero voy a estrujarme un poquillo el cerebro para intentar estar a la altura:
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.....TOMA YA!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!

y muchos besitos.

Mar dijo...

Felices fiestas para ti también.
Besos

Cristina Clandestina dijo...

Feliz Navidad a ti también, Álex!!!!
Y la próxima...aun más feliz, eh???!!!
Besos


Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Bebi dijo...

Boldog Karácsonyt!
Feliz Navidad!

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

I wish you merry Christmas with joy and so much happiness!!!

Montse Joyitas dijo...

Una bonitas palabras, Feliz Navidad para tí también. Un beso grande guapa!!

Káli Gopika dijo...

Dear Alex! I wish you Happy Holidays!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!!!!
Yo también te deseo a tí unos días muy felices y un año nuevo cargado de buenos momentos!!!!
Besazos!!!

Lerika dijo...

Merry Xmas""!!!!!

Blacklady dijo...

Hi ,
Merry Christmas from Stuttgart
greetings
karin

Piky73 dijo...

I wish you a very Merry Christmas!

Anónimo dijo...

Happy Holidays!

tita dijo...

Felicidades para ti y toda la familia
y te deseo que el proximo año sea de paz y tranquilidad para ti.Muchos besos

Creacions Maria Rosa dijo...

Felices Fiestas y un mejor año nuevo!!
Muchos besos!!
Maria Rosa

LUCY dijo...

Felices Fiestas......

Blog Widget by LinkWithin