BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un trocito de mi mundo, de las cosas que me apasionan
Quiero dar las gracias a todos aquellos que con su visita y sus comentarios han hecho realidad un sueño.


domingo, 29 de junio de 2014

Mis últimos trabajos

Anillo Tri-an diseño de Puca.
Colgante Eau de source, diseño de Ella 2
Brazalete Lily, diseño de Puca.
Twist of spring, diseño de Manel Lady.
O brazalete, diseño de Ella2
Collar Pavo real, diseño propio.
Brazalete Rosana, diseño de Isabella Lamb.
Collar de cuero regaliz con 3 perles Kitty de Puca.




9 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Guauuu!!!
El anillo me encanta,tengo que hacerlo , me chifla. Las pulseras no se con cual quedarme,el brazalete es elegante y la pulsera con las O, bueno los aritos, queda preciosa. Los colgantes, el eau source es que es un diseño precioso y tu lo has bordado y el collar de dagas no se ...le has puesto uno colores a todo que en fin; Impresionante. Como has trabajado hormiguilla. Enhorabuena y que disfrutes del verano con tus nieta.O eran dos ya?
MariaM acabado en M

Mariam abalorios. dijo...

Dos nietas!! pero ya tiene 4 años la mayor. Por favor como pasa el tiempo, están preciosas. Disfrutalas.
MariaM

let dijo...

Me gustan todos!

mayjoyitas dijo...

Que maravilla!!... que trabajos tan preciosos... felicidades!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Has trabajado mucho (no como otras) y tan bien como nos tienes acostumbradas.
Cada una de tus piezas es preciosa y combinada con un gusto exquisito!!!
♡♡♡

Jade Corazon dijo...

Tanta belleza junta!!!!
Todo divino !!
Besitos.

Pelantura dijo...

Preciosos, preciosos trabajos. Cualquiera de ellos es impresionante, fantástico!!

Toñi Payseo dijo...

Fantásticos todos tus trabajos....!!!!!!!!!besos.

Ilka dijo...

Todos son maravillos! Enhorabuena!

Blog Widget by LinkWithin